domingo, 21 de febrero de 2010

V CURSO TEORICO-PRACTICO DE PROCEDIMIENTOS EN MICROBIOLOGIA. FACULTAD DE CIENCIAS Y FILOSOFIA DE LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA U.P.C.H.


En el compartir al finalizar el curso la coordinadora del curso la MSc. Dora Maurtua Torres dando sus palabras de despedida a todos los participantes.


Participantes del V Curso de Procedimientos en Microbiologia en dia de la clausura.



Con el Equipo de especialistas en Microbiologia : La MSc. Dora J. Maurtua Torres Microbiologa y coordinadora del curso. la Lic. Patricia Burgos Orejuela y la Msc. Ruth Cristobal Delgado en la penultima sesion del curso.



Con la MSc. Dora J. Maurtua Torres, Microbiologa y Profesora principal del Departamento de Microbiologia de la Facultad de Ciencias y Filosofia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. y mi ex Alumno Eder Felipa Alejos universitario de la especialidad de Acuicultura de la Universidad Nacional Federico Villarreal. al finalizar el curso de Procedimientos y tecnicas en Microbiologia.



Mis alumnos Gustavo Urbano y Gean Paul Huapaya participaron activamente del curso ambos se preparan para competir en las Olimpiadas de biologia que se acercan en Julio 2010 se llevara a cabo la V O.P.B. y en Agosto la IV Olimpiada Iberoamericana de Biologia Lima-PERU 2010.


Exposicion de la MSc. Ruth Cristobal Delgado y la Lic. Patricia Burgos Orejuela en plena disertacion del interesante curso de Procedimientos y tecnicas en Microbiologia.