sábado, 28 de febrero de 2009

My Loved Family


La familia es núcleo básico del desarrollo integral del hombre. la educación , la crianza en amor y valores a nuestros hijos , enseñar siempre con el ejemplo, la comprension , la comunicacion fluida y dialogo armonioso de pareja en la toma de decisiones y el manejo coordinado de las responsabilidades compartidas , nos convierte en mejores padres y a nuestros amados hijos en hombres libres, justos y nobles por naturaleza.



III OPB Luis Cabrera Sosa Medalla de Oro 2008


III Olimpiadas Peruanas de Biologia 2008


THE BIOLOGY THEORY & PRACTICE
The Science as a Way of Learning is a guide to the Natural World

El estudio de los seres vivos es una de las disciplinas mas apasionantes e inspiradoras que existen dentro del conocimiento cientifico ,Nos permite y facilita reconocer y explicar la arquitectura y el diseño molecular de la celula viva , examinara los espirales inmortales que dirigen nuestra existencia : el DNA... las leyes que regulan los mecanismos de la transmision hereditaria y la variabilidad de las especies , la clasificacion de la biodiversidad......The Structural Unit of DNA is the Nucleotide you Know is true?...One nucleotide Then attaches to another , forming a chain . two of these chains then link together- as if a ladder, split down the middle, were coming together- forming the most famous molecule in all of biology the DNA double helix.

El Bicentenario Natalicio del Gran Charles Robert Darwin (1809-2009)


El gran legado intelectual y universal de nuestro genial e inmortal maestro y guia Charlie R. Darwin; en el bicentenario de su nacimiento... un 12 de Febrero de 1809 Shrewsbury Inglaterra , nos llena de gran alegría, emoción natural y regocijo espiritual ,de quienes conocemos valoramos sus ideas y principios científicos acerca del origen de las especies por medio de la Selección Natural.

La teoria evolutiva de este noble y extraordinario ser ,es uno de los logros capitales de la Ciencia y el pensamiento del siglo XIX, tesis que aun sigue vigente y a superado los embates del tiempo, e influye a las nuevas tesis evolucionistas como la Síntesis moderna o Neodarwinismo de T. Dobzhansky, Ernst Mayr y Julian Huxley , El gen Egoista de Richard Dawkins quien se autodenomina el rottweiller de Darwin al igual que el erudito y fiel amigo de su doctrina Sir Thomas Henry Huxley quienes sus detractores le pusieron el apelativo del Bulldog de Darwin....

The Biology & Charlie C.